domingo, 11 de abril de 2021

Huizhou Sinic City por Metrostudio


El proyecto está ubicado en la carretera principal de Huizhou, rodeado de transporte conveniente y ricos recursos naturales. El diseño general es contemporáneo y simple y las líneas elegantes y la forma simple dotan al proyecto del temperamento de la moda. 

Inspirado en el concepto de Barco, el diseño arquitectónico a través de líneas limpias y simples, se hace eco del diseño del paisaje de Sea and Island y forma un sistema completo para mostrar la vida moderna simple, moderna y cómoda. 

El diseño del paisaje acuático de espejo grande, que refleja el edificio conciso y simple, muestra el concepto de paisaje de Mar e Isla. 

El área representativa se divide en el área de la puerta de entrada, el paisaje acuático central, el área del paisaje del patio trasero, que la entrada destacada y el paisaje acuático central adoptan una línea concisa y simple para hacer eco del estilo de diseño de todo el proyecto, formando el estilo moderno de la moda. y conciso, reflejando todos los edificios en el mar del paisaje. 



















Propietario: Sinic Group 
Diseño de paisaje: Metrostudio 
Ubicación del proyecto: Huizhou, Guangdong 
Área de paisaje: Área de muestra area 14865 m2) ; toda el área (93622 m2) 
Fecha de diseño: marzo. 2017 - agosto de 2017 
Director: Lyon Tan 
Equipo Diseñador: Rembrandt Von Espinosa, Tony Wang, Winnie Yang, Air Geng, Ivy Yang, Wade Liu, Chan Long, Lara Liu, Bowie Liang, Evin Yang, Jill Jing, Chenij, Aaron Zhou, John Chan, Julie Zhang, Aaron Zeng, Andy Xu

Vía: landezine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario