lunes, 29 de marzo de 2021

Ikea está vendiendo casas diminutas sin necesidad de ensamblaje


Además de abastecerse de muebles asequibles y albóndigas suecas, Ikea pronto se convertirá en un lugar para comprar bienes raíces súper asequibles. 

En asociación con Vox Creative y Escape, el constructor de casas pequeñas y casas rodantes con sede en Wisconsin, el gigante de los muebles reveló una estructura de 187 pies cuadrados. 

Si bien el proyecto Ikea Tiny Home se reveló el otoño pasado, la estructura ecológica y transportable ha estado circulando en Internet esta semana: los paneles solares, los inodoros de compostaje y el suministro de agua caliente alimentados por el remolque han llevado a algunos a proponerlo en broma. como solución tanto a la pandemia como a la crisis de la vivienda

El proyecto fue único y pretendía mostrar cómo se vería un Escape Vista Boho XL personalizado con una estética Ikea de tonos neutros y muebles plegables: se tardó alrededor de 60 días en personalizarlo y los espectadores están invitados a recorrer virtualmente la pequeña casa.

Pero la casa todavía está disponible a través de escape y comienza en $ 47,550. A diferencia de los muebles que se venden en las tiendas de Ikea, la casa no requiere ensamblaje.

 Josiah y Steph Photography (Ikea) 

“Cómo comencé realmente a enumerar todas las necesidades del espacio”, dijo la líder senior de diseño de interiores de IKEA, Abbey Stark, en un video sobre el proyecto. 

“Por ejemplo, ¿cómo se diseña alrededor de un pozo de rueda y la mecánica de la casa? Quería obtener materiales renovables, reutilizables y reciclados cuando fuera posible para que el espacio fuera funcional y hermoso ". 

Las casas pequeñas han ganado popularidad como una posible solución a los altos costos de los bienes raíces en ciudades costeras como San Francisco y Nueva York desde al menos 2015. 

Aunque a menudo se elogian por su sostenibilidad y asequibilidad, las críticas incluyen que vivir en un espacio tan pequeño puede ser una solución para los jóvenes, pero no una solución viable a largo plazo.

Vía: www.inman.com

 Por VERONIKA BONDARENKO

No hay comentarios:

Publicar un comentario