General Electric, tras el éxito de su iniciativa Ecomagination Challenge: Powering the Grid, en la que los participantes debían mostrar propuestas para mejorar las redes eléctricas, ha iniciado una nueva campaña. Powering Your Home busca las iniciativas más innovadoras para la gestión de los recursos energéticos en el hogar. El premio: 200 millones de dólares.
El uso de la energía en los hogares no es eficiente, lo que supone un despilfarro que repercute tanto en nuestros bolsillos como en el medio ambiente. Por ello General Electric ha puesto en marcha la segunda fase de su iniciativa ecomagination Challenge, esta vez centrada en el aprovechamiento y gestión de la energía en las viviendas.
General Electric ha dividido las propuestas en dos áreas: eficiencia energética y energías renovables. En la primera están incluidos los sistemas de gestión, electrodomésticos, etcétera, mientras que en la segunda se incluyen todo tipo de energías verdes.
Al certamen se pueden presentar todos los estudiantes, investigadores, inventores y ciudadanos en general hasta el 1 de marzo a través de la página web del certamen.
Como explica la directora de Marketing y vicepresidenta de General Electric, Beth Comstock, "hemos puesto en marcha el ecomagination Challenge para fomentar la innovación que ayudará a transformar el modo en que creamos, transmitimos y usamos la energía".
El uso de la energía en los hogares no es eficiente, lo que supone un despilfarro que repercute tanto en nuestros bolsillos como en el medio ambiente. Por ello General Electric ha puesto en marcha la segunda fase de su iniciativa ecomagination Challenge, esta vez centrada en el aprovechamiento y gestión de la energía en las viviendas.
General Electric ha dividido las propuestas en dos áreas: eficiencia energética y energías renovables. En la primera están incluidos los sistemas de gestión, electrodomésticos, etcétera, mientras que en la segunda se incluyen todo tipo de energías verdes.
Al certamen se pueden presentar todos los estudiantes, investigadores, inventores y ciudadanos en general hasta el 1 de marzo a través de la página web del certamen.
Como explica la directora de Marketing y vicepresidenta de General Electric, Beth Comstock, "hemos puesto en marcha el ecomagination Challenge para fomentar la innovación que ayudará a transformar el modo en que creamos, transmitimos y usamos la energía".
Fuente: Muy Interesante
Más información: Ecomagination
No hay comentarios:
Publicar un comentario