La idea de Urban Air Los Ángeles es reciclar viejas vallas publicitarias arreglándolas y plantando árboles en vez de carteles; de paso añadirles Wi-Fi y tal vez otras cosas. Una curiosa forma de convertir la jungla urbana de nuevo en una jungla - o algo parecido.
¿Que es UrbanAir? - UrbanAir transforma carteles de anuncios existentes, jardines suspendidos de bambú. Además de añadirles otras ventajas tecnológicas. Pretende convertir un elemento vinculado al tráfico y la contaminación en una obra de arte, símbolo e instrumento para un futuro verde.
La visión no se detiene allí. Esta empresa pretende, tras un lanzamiento muy exitoso en la ciudad de Los Ángeles, transformar estas estructuras de acero en una infraestructura sostenible urbana en ciudades de todo el mundo.
¿Qué se ha hecho hasta ahora?
UrbanAir nació como una obra de arte en el estudio de Los Ángeles del artista Stephen Glassman. La imagen de inmediato despertó el interés de los profesionales de vanguardia claves de otros campos - ingeniería, la tecnología, la publicidad, la planificación y la empresa - y el equipo de UrbanAir nació.
Urban Air obtuvo su primer reconocimiento internacional cuando recibió el Premio a la Creatividad 2011 London International. Summit Media -una compañía dedicada a la colocación y gestión de anuncios y vallas publicitarias con sede en Los Ángeles entonces se ofreció a prestar su apoyo y donar carteles a lo largo de las principales calles de LA para proporcionar la plataforma de lanzamiento para el prototipo del UrbanAir .
Este fue el primer paso, esta empresa ha seguido trabajando intensamente con ingenieros estructurales y ambientales, planificadores, técnicos, fabricantes, productores de bambú, fontaneros y especialistas en publicidad exterior para diseñar y fabricar un prototipo mas versátil, que permita a cualquier estándar cartelera para ser fácilmente transformado .
¿Que es UrbanAir? - UrbanAir transforma carteles de anuncios existentes, jardines suspendidos de bambú. Además de añadirles otras ventajas tecnológicas. Pretende convertir un elemento vinculado al tráfico y la contaminación en una obra de arte, símbolo e instrumento para un futuro verde.
La visión no se detiene allí. Esta empresa pretende, tras un lanzamiento muy exitoso en la ciudad de Los Ángeles, transformar estas estructuras de acero en una infraestructura sostenible urbana en ciudades de todo el mundo.
¿Qué se ha hecho hasta ahora?
UrbanAir nació como una obra de arte en el estudio de Los Ángeles del artista Stephen Glassman. La imagen de inmediato despertó el interés de los profesionales de vanguardia claves de otros campos - ingeniería, la tecnología, la publicidad, la planificación y la empresa - y el equipo de UrbanAir nació.
Urban Air obtuvo su primer reconocimiento internacional cuando recibió el Premio a la Creatividad 2011 London International. Summit Media -una compañía dedicada a la colocación y gestión de anuncios y vallas publicitarias con sede en Los Ángeles entonces se ofreció a prestar su apoyo y donar carteles a lo largo de las principales calles de LA para proporcionar la plataforma de lanzamiento para el prototipo del UrbanAir .
Este fue el primer paso, esta empresa ha seguido trabajando intensamente con ingenieros estructurales y ambientales, planificadores, técnicos, fabricantes, productores de bambú, fontaneros y especialistas en publicidad exterior para diseñar y fabricar un prototipo mas versátil, que permita a cualquier estándar cartelera para ser fácilmente transformado .
El toque diferente que le da a las vallas publicitarias no está mal, me gusta el estilo que han conseguido ya que sea de una manera o de otra, la gente se va a fijar en ellas
ResponderEliminar