domingo, 10 de junio de 2012

Una villa futurista al sur de Corea

villa "island house" en corea del sur

Corea es una de las civilizaciones más antiguas del mundo, y su capital, Seúl, una de las áreas metropolitanas más pobladas. Sin embargo, en esta nación asiática flanqueada por montañas, mares y ríos, pueden encontrarse lujosos remansos de paz que contrastan con la tradicional arquitectura coreana. Prueba de ello es esta sofisticada villa de aire futurista que se erige al borde del río Han. 
Se trata de una mansión contemporánea con jardín en la cubierta, cuyo diseño con grandes ventanales permite disfrutar del espectacular paisaje. Con el nombre de 'Island House', la casa ha sido creada por el arquitecto Hyoman Kim, del estudio de arquitectura Iroje Khm Architects, y está situada exactamente en Gapyunggun.
Más allá de sus casi 900 metros cuadrados de superficie, dispone también de más de 600 de jardín, con una bonita piscina que contrasta con el color del río.
Siguiendo la herencia del país, uno de los grandes líderes de innovación tecnológica, la villa cuenta con una infraestructura de alta tecnología que la convierte en un auténtico espectáculo de colores y luces. Sin embargo, todas las habitaciones están pensadas para disfrutar de la naturaleza. Según el portal inmobiliario Idealista.com, la arquitectura de la casa armoniza a la perfección con el paisaje de alrededor por su forma irregular de polígono, y su estructura a base de hormigón y metal.















via: vanitatis.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario