domingo, 17 de abril de 2011

WWF vs WWE


En 2000, el Fondo Mundial para la Naturaleza demandó a la World Wrestling Federation (ahora llamada World Wrestling Entertainment) por prácticas comerciales desleales. Ambas partes habían compartido las iniciales "WWF" desde finales de 1979. La organización alegó que la empresa de lucha libre había violado un acuerdo de 1994 con respecto a la utilización internacional de las iniciales de WWF.

El 10 de agosto de 2001, un tribunal británico dictaminó en favor del Fondo Mundial para la Naturaleza. La Federación Mundial de Lucha Libre presentó un recurso de apelación en octubre de 2001. Sin embargo, el 5 de mayo de 2002, la World Wrestling Federation cambió su dirección Web de wwf.com a WWE.com, y después sustituirá todos las referencias de "WWF" en el actual sitio con "WWE", como preludio a la evolución de la compañía el nombre de " World Wrestling Entertainment. " Sus acciones también cambiaron de símbolo de conmutación de WWF a WWE.
El abandono de las iniciales no terminó los conflictos legales de las dos organizaciones. Más tarde, en 2002, el Fondo Mundial para la Naturaleza solicitó a la corte $360 millones en daños y perjuicios, pero la empresa de lucha libre prevaleció. Una petición posterior de revocar por el Fondo Mundial para la Naturaleza fue desestimada por el Tribunal Inglés de Apelaciones el 28 de junio de 2007. En 2003, World Wrestling Entertainment obtuvo un fallo limitado que les permitió continuar la comercialización de determinados productos ya existentes con el logo de WWF. Sin embargo, la empresa de lucha libre se vio obligada a emitir recientemente la marca de mercancías, como ropa, figuras de acción, juegos de vídeo y DVD con la inicial "WWE". Además, la orden judicial requiere la eliminación de la empresa tanto de referencias habladas como visuales del logo "WWF" en su biblioteca de imágenes de vídeo (que se extiende por varias décadas) fuera del Reino Unido.

WWF – World Wide Fund for Nature (Fondo Mundial para la Naturaleza), es la más grande organizaciónconservacionista independiente del mundo.
Su misión es detener la degradación del ambiente natural del planeta y construir un futuro en el cual los seres humanos vivan en armonía con la naturaleza:
  • Conservando la diversidad biológica del municipio
  • Garantizando el uso sostenible de los recursos naturales renovables, y
  • Promoviendo la reducción de la contaminación y del consumo desmedido.

[editar]

4 comentarios:

  1. Alguien sabe cuánto gana el Oso Panda al año? El otro día iba por la calle y había una legión de voluntarios pidiendo donaciones para salvar el planeta.
    Pero con noticias como ésta me da la sensación de que lo que estamos haciendo es a hacer a algún super- oso panda ríquisimo!

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decirte lo que cuesta el Panda Security...nada sostenible para mi gusto, muy caro y nunca te podrás deshacer de él.

    ResponderEliminar
  3. Todos los pandas son peligrosos...

    ResponderEliminar
  4. Arriba la wwe la wwf que chinguen a su puta madre

    ResponderEliminar