lunes, 27 de junio de 2011

La gran simple sabiduría de WILL SMITH


Hoy quiero dejaros este vídeo de Will Smith, el actor conocido por la serie El príncipe de Bel-Air o películas como En busca de la felicidad (2006) o La leyenda de Bagger Bance (2000), compartiendo su sabiduría.

Es un vídeo sencillo pero con mensajes interesantes. Me quedo con: "La grandeza existe en todos nosotros. No es algo que sólo tienen los especiales"; y también: "El talento lo tienes de manera natural; y la habilidad sólo se consigue con horas y horas y horas de trabajo. Tu talento te va a fallar si no trabajas duro"; o: "No me considero un tipo talentoso; pero sí tengo una enfermiza ética del trabajo. Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando; mientras los demás comen, yo estoy trabajando"; y por último: "Ser realista es el camino más frecuentemente transitado por la mediocridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario